© COPYRIGHT 2017 UPVALLEY FAMILY CENTERS

 

 

Tel: 707.965.5010

Email: rpenna@upvalleyfamilycenters.org 
 

Contact Us:
  • Facebook - White Circle

Nuestro Programa

La Alianza UpValley para la Juventud surgió en respuesta a la clara necesidad de la comunidad de un enfoque efectivo para la prevención del abuso de sustancias en el condado de Napa. La Oficina de Educación del Condado de Napa y los Centros Familiares UpValley se asociaron para formar UVPY junto con la escuela local, el gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Nuestro objetivo es apoyar a las familias y la comunidad para:

  • Aumentar el compromiso familiar, el fortalecimiento familiar y el liderazgo de los padres;

  • Asegurar la comunicación entre los socios para facilitar el trabajo conjunto sobre objetivos comunes; y

  • Maximizar y aprovechar los recursos para abordar las necesidades no satisfechas identificadas. Este grupo de más de 15 organizaciones asociadas y padres se dedica a una serie de iniciativas diseñadas para abordar la prevención desde una perspectiva holística y familiar.
     

La Alianza UpValley para la Juventud se encuentra en los Centros Familiares UpValley. Los centros de la familia UpValley están en una posición única para satisfacer las necesidades de las familias en el valle superior rural del condado de Napa, con centros en Calistoga y Santa Helena.

Nos reunimos mensualmente alternando entre las ciudades de Calistoga y Santa Helena. Animamos a todos los miembros interesados ​​a asistir a una de nuestras reuniones mensuales para obtener más información sobre UVPY